10 Ventajas de ser hija única

10 Ventajas de ser hija única

¡Ser hija única no es tan malo como crees!

Existen varias teorías sobre las que son hijas únicas, la primera es que por no tener hermanos las consintieron más y se volvieron caprichosas, la segunda que su infancia fue muy aburrida por no tener hermanos, ¡pero nada tiene que ver!

Aquí te decimos todas las cosas buenas que tiene el ser hija única:

1. No temes irte a vivir sola

Desde pequeña has sido muy independiente, por lo que al estar sola en un nuevo departamento, es algo que no te da miedo.

2. Nunca tendrás los celos de hermano

Si hubieras tenido un hermano, seguro serías la más celosa con él y cada que te presentara a una novia, la odiarías sin tener un motivo, sólo por “quitártelo”.

3. Tienes más imaginación

De niña al no tener a alguien con quien jugar todo el tiempo, tuviste que ingeniártelas a jugar con “el amigo imaginario”, por lo cual desarrollaste un gran sentido de imaginación.

4. Tus primos son como tus hermanos

No tuviste hermanos, pero ¿qué tal de primos?, a ellos los cuidas y quieres como si fueran hermanos, la fortuna aquí es que cuando te hartas de ellos, los vas a dejar a su casa y listo.

5. Nunca tendrás el problema de “mi hermano hizo?

Muchas de las peleas que hay en tu casa es con tu hermano: “Mamá, mi hermano me está molestando”, “Mamá, mi hermana tomo tal playera”.

6. Te sientes cómoda hablando con personas mayores

Creciste en un ambiente de cero niños y de una forma u otra tu ambiente de niña eran tus papás tías y abuelos.

7. Tu mejor amiga es como tu hermana

Adoptaste a tu amiga de la infancia como una hermana e incluso tus papás la tratan como una hija más. Ya sabes que ella será tu dama de honor en tu boda y la tía de tus hijos.

8. Los cumpleaños son sólo para ti

¿Te imaginas haber tenido un gemela o que tu hermana naciera el mismo mes que tú? Los cumpleaños te gustara o no serían compartidos con ellos. En cambio, tu puedes disfrutar de tu cumpleaños, ¡es una fiesta sólo para ti!

9. Eres autosuficiente

Desde niñas cada que tenías mucha tarea o algún problema te la tuviste que ingeniar tú sola, tal vez fue difícil, pero eres más madura e independiente.

10. Nunca te preocupaste porque te espantarán al novio

Ya es suficiente llevar a un chico a nuestra casa y esperar la reacción de nuestro celoso papá, ahora imagínate la de tu hermano sobre protector.

Hay tantas ventajas de ser hija única, que aunque no tengas hermanos, ¡tu vida será increíble!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas