12 Razones por las que ser tía es lo mejor que te ha pasado

12 Razones por las que ser tía es lo mejor que te ha pasado

Esa sensación cuando te dice por primera vez “tía”

Si a temprana edad tienes la suerte de tener sobrinos o sobrinas, seguro te identificarás con todos estos puntos.

La llegada de ese ser tan pequeño,ha sido una de las mejores cosas y regalos que te pudo dar tu hermana o hermano y que a pesar de no ser tu hijo, siempre harás lo posible por cuidarlo y verlo feliz.

¡Checa las razones por las que ser tía es lo mejor que te ha pasado!

1.El día en que tu hermana te dijo que serías tía: Recuerdas perfectamente el día en que tu hermana te dijo que estaba embarazada, sólo querías que el tiempo pasara rápido, para ya tener a ese bebé en tus brazos.

2. Cuando por fin nació: El día más esperado por fin llegó y al fin nació tu sobrino(a) y lo único que quieres es abrazarlo y puedes hasta parecer la mamá, porque estás al pendiente más que nadie.

3. El día que gritamos “Está caminando, está caminando": Cuando por fin empezó a sostener y controlar su equilibrio y dio sus primeros pasos, tu hermana y tu dejaron sordos a todos los presentes por los gritos de emoción.

4. Cuando hablas por teléfono y se te deshacen los oídos de amor: Marcar a el celular de tu hermana o a su casa y lo primero que escuchas es un “hola” de tu sobrino, te dan ganas de comerte a besos el teléfono.

5. Cuando te dice por primera vez “tía": Desgraciadamente para ti sus primeras palabras serán ?mamá?, ?papá?; pero tu quieres asegurarte que de las primeras sean también ?tía? y cuando por fin lo haga, morirás de amor.

6. Puedes ser tan niña como quieras a su lado: Llevarlos a un parque de juegos extremos, al cine, al parque y jugar como niños e incluso hacer tanta travesura juntos desde casa; con un sobrino tienes el pretexto perfecto para hacerlo y divertirse los dos como bebés.

7. Siempre tendrás amor de sobra: Si tienes un mal día, ¿Quién mejor que tu sobrino para darte tanto abrazo y besos quieras?

8. Gastas más en ellos que en ti misma: Cuando vas a un centro comercial, estás más al pendiente de los juguetes y ropa de bebé que de cosas para ti y no dudas ni un segundo en si ves algo lindo, comprárselo a tu sobrino y consentirlo lo más posible.

9. Estás en primera fila en eventos especiales de ellos:Sin duda alguna, cuando tienen algún evento en la escuela o alguna actividad especial, tú eres la primera en querer ir a echarle porras y tomarle mil de fotos.

10. Tienes un día especial para ellos: Entre semana puede que estés ocupada con miles de proyectos y la escuela, pero en fin de semana te reservas un día o un rato al menos para ir a verlos y pasarla padrísimo.

11. No quieres que crezcan nunca: Ves como comienza a pasar el tiempo y que ya no son los bebés de hace unos años, por lo cual ruegas porque el tiempo ya no continúe y se queden así toda la vida.

12. Cuando comienzan a crecer, eres su mejor amiga: Hay cosas que en definitiva tiene en un total secreto contigo y que jamás le contaría a sus papás, pero tu que eres su tía sabes a la perfección todo.

Definitivamente te están entrenando a ser mamá, y siempre vas a quererlos como si fueran tus hijos.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas