Una niña de 12 años cambió las reglas para lo peor del cine

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Ryan Kiera Armstrong, una niña de 12 años, provocó que el comité de los Razzies, los premios que se entregan cada año a lo peor del cine, cambiara sus estatutos. Esto fue lo que pasó.

Es una tradición que casi a la par de las nominaciones al Oscar se den a conocer también los nominados a lo peor del cine. A este “premio” se le conoce como Razzie. Este año entre las nominadas en la categoría de Peor Actriz estuvo una niña de 12 años llamada Ryan Kiera Armstrong por la película Llamas de venganza. Qué manchados, ¿no crees? El chiste es que al darse a conocer las nominaciones, les llovió a los organizadores de los Razzies por haber incluido a Ryan Kiera siendo apenas una niña. En un comunicado, el fundador de los Razzies se disculpó y confirmó que el nombre de esta actriz se eliminó de la “competencia”. También dijo que para las futuras entregas los menores de 18 años no serán elegibles para estos premios. Te puede interesar: Nominaron a Barry Keoghan al Oscar, ¿por qué hasta ahora?

A todo esto, ¿quién es Ryan Kiera Armstrong?

Esta niña de apenas 12 años ya tiene una trayectoria en el cine y la televisión de Estados Unidos. Además de Llamas de venganza ha aparecido en películas como It: capítulo 2, La guerra del mañana, junto con Chris Pratt, y Black Widow, donde actuó con Scarlett Johansson y Florence Pugh, entre otras.

Ryan Kiera Armstrong cambió los estatutos de los Razzies. Foto Gilbert Flores/Variety via Getty Images

Aceptamos que Llamas de venganza es una película malona, pero no se le puede culpar a Ryan Kiera de esto. Zac Efron también fue muy criticado por este filme e, incluso, está nominado a un Razzie por su actuación. Te puede interesar: La escena de El Gato con Botas de la que todos hablan De que se mancharon los organizadores de los Razzies, se mancharon y mucho. Pero al final, Ryan Kiera Armstrong terminó cambiando las reglas de estos premios que se entregan desde 1981 y que han ganado grandes celebridades, como Sandra Bullock, Halle Berry y Will Smith, entre otros. Checa también: Te presentamos a la celebridades conejo ¿Qué pasó entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth? Así lucía Anya Taylor-Joy antes de sus cirugías estéticas La escena de El Gato con Botas de la que todos hablan Miley Cyrus usó a Bruno Mars en su sencillo Flowers

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas