Tyga sigue enamorado de Kylie Jenner y está dispuesto a ser el papá de su bebé

Tyga sigue enamorado de Kylie Jenner y está dispuesto a ser el papá de su bebé

El embarazo ha revivido sentimientos entre la ex pareja

Tyga está decidido a reconquistar a Kylie Jenner...

El embarazo de la más pequeña de la kardashian ha revivido sentimientos entre la ex pareja, pues Kylie Jenner desearia que el padre de su hijo fuera Tyga y no Travis Scott, y ahora según reportes, el rapero aún está enamorado de Kylie y está dispuesto a ser el padre de su hijo si ella se lo permite...

“Tyga ha ofrecido quedarse con Kylie en las últimas semanas de su embarazo. Ella es reacia, ya que piensa que Travis debería ser el único que maneja la responsabilidad, pero simplemente no ha estado mucho últimamente. Tyga le ruega a Kylie que lo llame cuando entre en trabajo de parto si ella no acepta dejarlo quedarse con ella. Tyga todavía está enamorado de Kylie y quiere estar allí para ella y está desesperado por volver a ser parte de su vida. En su corazón, Tyga todavía siente que hay una posibilidad decente de que él sea el padre del bebé de Kylie y le hizo saber a Kylie que quiere ser el que la lleve al hospital cuando se rompa la fuente de agua ". reveló una fuente para HollywoodLife.

OMG! A pesar de que terminaron hace ya un tiempo, parece que ambos se siguen extrañando. Una fuente más agregó lo siguiente:

“Kylie probablemente le daría a Tyga otra oportunidad en el futuro si no se reconcilia con Travis. Sus emociones están por todos lados ahora, pero sabe que Tyga es un buen tipo y un gran padre. Y si Tyga mantiene su persistencia y Travis sigue sin hacer nada, entonces Tyga podría tener un futuro con Kylie que claramente quiere ".

Es un gran gesto de Tyga querer hacerse cargo del bebé, aunque lo correcto sería que Travis Scott tomara la responsabilidad de su hijo. ¿Tú qué opinas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas