¿Tyga piensa pedirle matrimonio a Kylie Jenner en San Valentín?

¿Tyga piensa pedirle matrimonio a Kylie Jenner en San Valentín?

¡El rapero está preparando una velada súper romántica!

Tyga quiere que Kylie Jenner tenga un San Valentín inolvidable...

El rapero está preparando una velada súper romántica, ¡acompañada de diamantes!, él relamente quiere sorprenderla este 14 de febrero.

Tyga está buscando un hermoso diamante para Kylie para San Valentín. Quiere a Kylie y la quiere sorprender, en realidad quiere dejarla aturdida con el regalo y hacer que sea un día que nunca olvide.

Estaba viendo la televisión el otro día y no paraban de salir anuncios del Día de San Valentín y entonces se le ocurrió que tenía que conseguir algo brillante para Kylie, algo lindo de joyería. Eso es tan Tyga.

El único problema es que primero le tiene que preguntar a Kris Jenner, ella lo está ayudando a controlar sus finanzas, y él le consulta cada movimiento que hará, sobre todo si se trata de artículos costosos, realmente quiere tener control sobre sus gastos y Kris sabe cómo hacer eso": Contó un amigo del rapero a Hollywood Life.

Nos encanta que Tyga quiera tener este tipo de detalles con Kylie, estamos seguras de que ella estará feliz con cualquier hermoso detalle que él le obsequie.

¿Creen que Tyga le pida matrimonio a Kylie en el Día del Amor?, ¡sería súper romántico!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas