¿Kylie Jenner y Tyga están comprometidos?

¿Kylie Jenner y Tyga están comprometidos?

El rapero le ha regalado a la star un hermoso anillo de diamantes

Tyga le ha regalado un hermoso anillo de diamantes a Kylie Jenner...

Kylie Jenner and Tyga

Después de que Kylie y Tyga han decidido darse otra oportunidad, y de que ella ya hasta lo considera su esposo, no nos sorprendería para nada que decidieran dar el siguiente paso y comprometerse para llegar al altar; sin embargo, parece que eso aún no está sucediendo.

Kylie nos presumió en Instagram el anillo que Tyga le ha regalado, pero aunque muchos pensaron que era de compromiso, es sólo un anillo que simboliza una hermosa promesa.

Es un anillo de promesa, algo así como: ‘Te prometo que seré bueno, y por mi buen comportamiento te quieres casar conmigo algún día’. Tyga siempre le ha tendido varias trampas a Kylie, y ella siente que ya no puede confiar totalmente en él.


Tyga sabe que Kylie le ha dado más oportunidades de las que se merece, por lo que para expresar su agradecimiento, quiso darle a ella un detalle": Contó un amigo de los chicos a Hollywood Life.

Woow! Parece que Tyga está decidido a ganarse de nuevo la confianza de Kylie, ¿creen que lo logre con caros detalles como el que le ha dado?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas