A Tyga casi le da un infarto al saber lo mucho que se gasta en Kylie Jenner

A Tyga casi le da un infarto al saber lo mucho que se gasta en Kylie Jenner

OMG! Te contamos literal cómo fue.

¡Las stars también llegan a estar en bancarrota!

Como sabrás, Tyga se encuentra en juicio porque tiene muchas deudas y tiene serios problemas de dinero, pero ahora, el pasado 18 de octubre, al rapero casi le da un infarto cuando un abogado empezó a mostrar ante la corte lo mucho que se gasta en regalos para Kylie Jenner.

El portal de noticias, TMZ, reportó que durante el juicio, el joyero de las stars, Jason of Beverly Hills, comenzó a cuestionar a Tyga sobre si tenía para un juicio de 200 mil dólares por comprar una cadena de oro y un reloj con diamantes.

Más adelante, Tyga le contó al abogado del joyero todo lo que tenía, incluyendo carros y propiedades, pero como era de esperarse, el abogado le dio la vuelta al rapero y reveló ante toda la corte lo mucho que se gasta Tyga en los regalos de su famosa novia.

Al oír esto, Tyga comenzó a sentirse terriblemente mal y además dijo que perdió la memoria y que no podía continuar con el juicio.

Wooow! O sea sí conocemos algunos (muchos) de los regalos de Kylie, pero seguramente, la cantidad de dinero que mencionó el abogado era desorbitante.

Tyga, ¡es momento de dejar de gastar tanto!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas