Tyga está furioso con Kylie Jenner, ¡fue arrestado y ella se negó a ayudarlo!

Tyga está furioso con Kylie Jenner

Parece que Kylie se ha cansado de lidiar con los problemas de su ex

Kylie Jenner se negó a solucionar los problemas de su ex Tyga...

El rapero fue arrestado el pasado 11 de abril en Los Ángeles por conducir un auto sin placas, y cuando acudió a Kylie por ayuda, se llevó una gran decepción, ¡ella se negó!

Kylie estaba inicialmente asustada y molesta cuando escuchó que Tyga fue arrestado porque pensaba que era por algo mucho peor de lo que en realidad terminó siendo. Cuando descubrió toda la historia, no se preocupó demasiado porque no era algo muy serio y no le afectaba de ninguna manera": Publicó Hollywood Life.

De acuerdo con el mismo medio, esta actitud de Kylie le molestó cañón a Tyga, él esperaba que ella saliera corriendo en su ayuda.

Tyga está enojado por el hecho de que Kylie no respondió a sus textos o llamadas telefónicas cuando se estaba dirigiendo a la policía. Sus chicos tuvieron que venir a buscarlo, él se siente dolido porque Kylie no fue la que estaba allí para venir a buscarlo. A él no le importa si están en un descanso, la necesitaba para que lo apoyara”.

Ahora que ya no están juntos, Tyga debería de hacerse responsable de sus acciones y enfrentarlas solo, esta podría ser una razón más por las que Kylie decidió terminar con él, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistaumexico

Relacionadas