El ex de kylie Jenner que quiere robarle el corazón de Zendaya a Jacob Elordi

Zendaya-y-Jacob-Elordi-2.jpg

Se dice que Zendaya está saliendo con Jacob Elordi, pero este famoso rapero está interesado en robarse su corazón.

Desde hace algún tiempo, Zendaya está siendo vinculada sentimentalmente con su co-estrella de la serie ‘Euphoria’, Jacob Elordi; sin embargo, hay un famoso rapero que podría estar interesado en conquistar su corazón.

El ex de kylie Jenner que quiere robarle el corazón de Zendaya a Jacob Elordi

El ex de Kylie Jenner, Tyga, es el rapero que ha dado señales de estar interesado en llevarse de vacaciones a la playa a Zendaya. Todo comenzó cuando el rapero compartió en Instagram el lanzamiento de su nueva canción ‘Vacation’, Tyga causó un gran alboroto en la red social, pero no fue por la imagen o la letra de la canción, sino por haber etiquetado a Zendaya.

"¡Etiqueta a alguien que quieras tomar de vacaciones! ¿@zendaya?": Escribió el rapero.

https://www.instagram.com/p/CBmqYlaB341/?utm_source=ig_web_copy_link Tras el alboroto causado entre sus seguidores, Tyga decidió cambiar el post de su imagen: "¡Etiqueta a alguien que quieras tomar de vacaciones! ¡Salida de video ahora!"; sin embargo, los fans ya habían capturado la evidencia. Para gran sorpresa del rapero, sus seguidores están por completo a favor de la idea de que salga con Zendaya, estos son algunos de los mensajes que le dejaron:

"¿Acaba de etiquetar a Zendaya, está disparando su tiro”, “Puede que tengas razón” y “Puede que tengas razón”.

¿Creen que Zendaya aceptaría una cita con Tyga? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.