La historia del abuelito que le partió el corazón a miles de personas, ¡tiene un final feliz!

La historia del abuelito que le partió el corazón a miles de personas

¡Ya podemos estar tranquilas!

¡Awwwww! Prepárense para llorar en 3..2..1...¡Pero ahora de felicidad!

¿Recuerdan al abuelito de Twitter que nos rompió el corazón en mil pedacitos? ¡Pues ahora nos trae un final feliz a su historia! Si te la perdiste, te recordamos un poco lo que pasó antes de seguir contando cómo concluyó todo esto. Checa...

Una estudiante universitaria llamada Kelsey Harmon, compartió una foto en su cuenta de Twitter que se ha hecho viral en muy poco tiempo. En la foto aparece su abuelito, a quien apoda “Papaw”, comiendo una hamburguesa, pero lo que te romperá el corazón es el caption de la foto.

“Cené esta noche con papaw. Él preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo fui la única que asistió.”

¡Pobrecito Papaw! No somos a las únicas a las que se les rompió el corazón. En menos de 24 horas este tweet fue compartido más de 60,000 veces.

Mucha gente se sintió indignada por esto y no pudieron ocultar su tristeza y enojo...

¡Ya hasta querían ir a cenar con él y probar sus deliciosas hamburguesas!

Algunos otros de plano no pudieron ocultar su rabia...

ACTUALIZACIÓN: Después de prepararle la cena a sus nietos y todos dejarlo plantado a excepción de Kelsey Harmon, “papaw” se hizo famoso y a todas nos dieron mil ganas de comer sus ricas hamburguesas, y pues...¿adivinen qué? Resulta que sus nietos no faltaron a la comida de su abuelo porque no lo quisieran o por dejarlo plantado, sino porque no se enteraron nunca de dicho evento. Debido a eso, quieren recompensar a su abuelito con una comida masiva al aire libre en la que todo el mundo está invitado. ¡Yeeeeiiii!

En esta súper comida con el abuelito más popular del momento, cada hamburguesa costará 2 dólares y se venderán playeras con una foto de su abuelo y la frase: “Comí una hamburguesa con Papaw”. ¡Awwwww! Qué ternura, ¡todas queremos una! La idea de este plan es convivir con “papaw” y el dinero recolectado en esta comida será para él.

Además, este abuelito y sus seis nietos se reunieron y dieron una entrevista a Daily Mail. Checa...

¿La moraleja de todo esto? Debemos apreciar a todos los miembros de nuestra familia. ¡Disfruten y amen a sus abuelitos!

Relacionadas