OMG! Se rumora que Kendall Jenner estropeó la asistencia de Justin Bieber a los #AMAs2014

OMG! Se rumora que Kendall Jenner estropeó la asistencia de Justin Bieber a los #AMAs2014

Kendall Jenner quiere sabotear el regreso de Jelena

Se dice que Kendall Jenner está dispuesta a hacer lo que sea para impedir que Justin Bieber regrese con Selena Gomez...

Kendall Jenner ya no luchará más por el amor de Justin Bieber

A pesar de que Kendall ha negado tener una relación sentimental con Biebs, ella no permitirá que #Jelena regrese, e incluso se ha encargado de que sus amigos, y la misma Selena, sepan que Justin nunca la amó.

“A Kendall no le importa para nada Selena, ella se está encargando de decirle a todos los amigos que tienen en común que Justin nunca la amó, que su relación sólo era publicidad, y que no dejará que él le vuelva a hablar. Prueba de esto fue que Justin no fue a los #AMAs porque Kendall le haría un escándalo": un amigo de Kendall a la Revista OK estadouniense.

Pero, la verdadera bronca entre la modelo y la cantante no tiene que ver con que Kendall quiera andar con Justin, sino que está supercelosa y molesta por que su mamá, Kris Jenner, maneje la carrera de la star texana.

Biebs no quiso asistir a los AMAs para ver a Sel como lo había planeado, porque siente que ahora ella lo está utilizando para hacerse la víctima.

“Al principio Justin quería ir a la gala, pero sus amigos le aconsejaron que no lo hiciera porque eso lo haría quedar como un tonto.

Justin está sacado de onda porque piensa que ella (Selena) está explotando su relación siendo demasiado dramática en el escenario y, encima, dejándolo como un rompecorazones.

Por eso prefirió viajar a Nueva York para escuchar a un predicador famoso. Siempre que Justin se siente muy preocupado por Selena, se refugia en la religión.

Justin Bieber ¡sigue divirtiéndose con las hermanas Jenner!

Ni siquiera ha hecho el intento de felicitar a Selena por su actuación": un amigo de Biebs a Holliwood Life.

¿Qué les parece?

Relacionadas