Kendall Jenner sufrió mucho en su adolescencia por tener acné

Kendall Jenner sufrió mucho en su adolescencia por tener acné

El acné acabó con el autoestima de la guapa modelo

Nunca lo hubiéramos imaginado, pero durante su adolescencia, Kendall Jenner, lejos de querer estar en las mejores pasarelas del mundo, quería pasar desapercibida y ser completamente invisible.

beautiful, beauty, and jenner image

Todo fue como resultado de un serio problema de acné que le causó serios conflictos de autoestima, al grado de llegar a pensar que nunca se fijarían en ella los chicos.

“Cuando era más joven, tenía mucho acné, ¡me acuerdo perfectamente! Lo que más me impresionó fue lo avergonzada que me hacía sentir. Arruinó completamente mi autoestima. Ni siquiera miraba a la gente a la cara cuando hablaba con ella. Me sentía marginada; cuando hablaba, lo hacía tapándome la cara con la mano. Por supuesto me gustaron algunos chicos cuando iba en la secundaria, pero jamás los miraba a la cara.

Mis hermanas mayores fueron las que me ayudaron a superar mis complejos y mis sentimientos, me ayudaron a superar esa etapa de mi vida. Poco a poco voy consiguiendo que no me importe tanto y me siento mucho mejor ahora que soy un poco mayor. Me he dado cuenta de que eso forma parte de la vida de algunas personas y de que no te define”, contó Kendall en su página web.

Es bueno saber que no somos las únicas que pasamos por problemas que afectan nuestra autoestima, todas somos bellas por fuera y por dentro y podemos superar cualquier adversidad.

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.