Kylie Jenner revela sus secretos de belleza en un increíble tutorial

kylie jenner

La reina del makeup te enseña paso a paso a maquillarte como ella

Kylie Jenner te dice cómo lograr el beauty look ideal para el verano?

La star que ha conseguido una increíble fortuna con su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, ha compartido un tutorial para Vogue, en el que muestra paso a paso como lograr el makeup ideal para este verano, ¡y tienes que verlo!

Kylie comienza el maquillaje después de haber exfoliado e hidratado su rostro, ella comienza con sus cejas, que cepilla para después rellenar con un lápiz en tono marrón oscuro, para luego aplicar las sombras y finalmente la base de maquillaje: “La sombra de ojos se precipita sobre la cara y puede quedar feo, algo que puedes corregir más tarde con la base”.

Para conseguir un mejor acabado, Kylie combina un poco de iluminador líquido con su base, los mezcla súper bien con una brocha y termina difuminando con una esponjita, mientras explica que su pasión por el maquillaje surgió cuando era muy pequeña: “Yo solía, en fin, robarle el maquillaje a mi mamá en cuanto podía. Tenía dos pequeñas sombras de ojos en polvo de Chanel... en aquellos tonos azul y rosa bebé, y se me ocurrió pintarme un día con ellas. Eran la bomba. Mi madre siempre me ha dejado ser muy creativa y en sexto podía ir al colegio con los ojos púrpura y supermarcados”.

La star también confesó que mezcla dos correctores, uno rosado y otro beige para adquirir un mejor tono, que sella con un polvo compacto de la marca de su hermana Kim Kardashian, asegurando que : “Kim y yo no competimos. Mucha gente piensa que deberíamos hacerlo, pero la verdad es que nos gusta hacer productos diferentes y disfrutar de los productos de la otra. Cuanto más maquillaje, mejor”.

Kylie aplica polvo bronceador por la frente, los pómulos y la mandíbula en forma de triángulo, maximizando el efecto contouring en los huecos de los pómulos para cincelar el rostro.

Kylie termina su rutina de maquillaje con sus labios, y mientras los va delineando con un lápiz rosado para finalmente aplicar una capa con la barra del mismo tono, explica que esto podría hacerlo hasta con los ojos cerrados.

Checa el tutorial completo:


Y así como Kylie es adicta al maquillaje, aseguró que también dejará que Stormi se maquille: “Vamos, que claro que dejaré a Stormi maquillarse. Pero la cuestión es cuándo”.

¿Qué les pareció?, ¿quien quiere maquillarse como Kylie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas