10 tips para que tus papás te dejen tener novio

10 tips para que tus papás te dejen tener novio

Te ayudamos a decirle a tus papás que ya tienes novio

Te dicen que primero están tus estudios, que eres muy chica para andar con un galán, que a tu papá le daría un infarto si sabe que le diste el sí.

¡Tranqui!, te ayudamos a decirle a tus papás que ya tienes novio.

1. Comuncación: Suéltales poco a poco quién es el niño en cuestión. Haz que lo vayan conociendo a través de comentarios positivos, donde resaltes los valores y caracteríticas que hicieron que te enamoraras de él.

Bring him in | via Tumblr

2. Un trabajo en casa: Invitalo a estudiar en tu casa, ese podría ser el primer acercamiento , ya sabes, nada formal y sin presiones.

Romione

3. Primeras salidas: Pídele permiso a tus papás para que te dejen ir a su casa a hacer una tarea en equipo o al cine con tu bolita de amigos, pero pídele a tu chico que pase por tí hasta la puerta de tu casa, eso demostrará que te sabe cuidar y se interesa en ti.

Untitled

4. La hora de la verdad: Se supone que ya ubican al niño en cuestión, que lo han visto un par de veces y no es un extraño que viene a robarles el amor y atención de su pequeña. Es un chico con cara, nombre y apellido. Diles que este chico tan cool te pidió ser su novia y aceptaste.

5. ¿Quieres demostrar que eres una chica capaz de cuidarte y tomar buenas decisiones? ¡Manifiestalo! Empieza por cumplir lo que les prometes a tus papás: Llegar temparno, arreglar tu cuarto, y todas las demás obligaciones que tienes en casa.

6. Cero rabietas: Ellos son tus papás y pueden limitar tus salidas con tu “amigo” (qué tan seguido, cuánto tiempo, a dónde), así que ni te esponjes caundo no te den permiso. Tómalo con calma, tener novio no significa hacer lo que quieres cuando quieras.

7. Infórmales lo que haces: Además de mantenerlos al tanto de dónde andas y con quién, los ayudará a estar más cerca de tu mundo, sentirse parte de él. Es importante que les digas la verdad, para que sigan confiando en ti.

dunzo kristin cavallari - Google Search

8. No descuides el cole: Quizá es lo más importante para obtener permisos, así que debes ser muy cuidadosa en el tema, porque tienes que terminar tus deberes, hacer lecturas y, si hay tiempo, salir con el galán. Es básico que no bajes tu promedio, los papás casi siempre lo achacan a los novios.

Tumblr

9. Tener novio no debe cambiarte: sé tu misma, no sólo conservarás a tu galán (él podría preguntarse por qué has cambiado), también tus papás podrían pensar que él es una mala influencia para ti.

suki waterhouse | via Tumblr

10. Que tu noviazgo no interfiera con tu vida: Tiene que ver con seguir tu existencia como siempre: ir al cole, hacer tarea, acudir a tus clases extraescolares y convivir con tu familia y amigos, ¡no dejes de hacer todo lo que te gusta hacer por estar con él!

Untitled

Relacionadas