Descubre tu personalidad de acuerdo con el mes en que naciste

Descubre tu personalidad de acuerdo con el mes en que naciste

¡Tu fecha de nacimiento tiene mucho que decir de ti!

De acuerdo con un estudio de la Universidad Europea de Neuropsicofarmacología, tu personalidad, tu estado de ánimo, sentido del humor y sentimientos, ¡está determinado por el mes en que naciste! Checa:

Enero: Eres súper trabajadora, organizada, lista y ambiciosa. A las chicas nacidas en enero les gusta hacer feliz a la personas que quieren, y aunque son súper independientes, suelen ser muy celosas.

Febrero: Es como si tuvieran personalidad múltiple, son agresivas y muy impulsivas. Pero también son honestas, perseverantes y muy creativas, les gusta tener metas claras.

Marzo: Tienen personalidad sexy y atractiva. Les cuesta trabajao confiar en las personas y saben detectar cuando alguien no es sincero. Prefieren a los animales a las personas.

Abril: Para ti no hay nada imposible. Eres optimistas y no le tienes envidia a nadie, ni malos deseos, por eso estás llena de amigos.

Mayo: Valiente y reflexiba, tu espíritu es libre y saben cómo hacer sentir bien a los demás, siempre buscan la paz.

Junio: Son súper indecisas y dependientes de otras personas. Suelen hacer berrinches por todo y tienen un pésimo sentido del humor.

Julio: Son súper amigables, pero tienden a juzgar a los demás por su aspecto físico, y odian las relaciones estables.

Agosto: Son chicas súper generosas y sensisbles, que enfrentan los problemas con la mejor actitud, Les encanta tener amigos y vivir la vida al máximo.

Septiembre: Son chicas talentosas con muchísimas aficiones. Desarrollan el don de la persuasión. Los deportes son lo suyo.

Octubre: Son súper tímidas y depresivas, tienen la habilidad de buscar problemas en todas partes. Los celos son su peor enemigo.

Noviembre: Tienen mucha imaginación y adoran ser el centro de atención y súper populares, y lo consiguen gracias a que son pacientes y amigables.

Diciembre: Odian las restricciones y adoran reír, tiender a dejar que sus emociones las controlen.

¿Te identicas con las características de tu mes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas