Vida color de rosa

Vida color de rosa

P!nk lanzará Greatest Hits: So Far!!!, un CD con el que recorrerá su trayectoria y nos regalará nuevas canciones.

La cantante estadounidense está de reven, pues termina 2010 celebrando una década de hacer lo que más le raya: componer y sacar discos. Bueno, también de que nunca se calla lo que piensa.

Por ejemplo, “Raise Your Glass”, será un tema que formará parte del disco recopilatorio titulado ‘Greatest Hits: So Far!!!’.

Además, en entrevista con US Magazine, declaró que tan pronto como su bebé diga ‘mamá’, ella volverá con un nuevo álbum.

* A sus 31 años, Alecia Beth Moore, nombre verdadero de la cantante, no le teme a las críticas, pues siempre ha dicho lo que ha querido.

* Su debut lo hizo en 2000 con ‘Can’t Take Me Home’.

* La hemos visto en el cine en pelis como ‘Catacumbas’ (2007).

* Realizó una asombrosa actuación acrobática en la entrega de los Premios Grammy 2010, al cantar “Glitter In The Air”.

* “Sober” es un éxito de su disco ‘Funhouse’.

* Ha cantado en Europa, Australia y EU.

* Ha vendido más de 30 millones de discos, más de un millón de DVD’s y cerca de 20 millones de canciones en iTunes.

* Su sexto CD llegará a finales de 2011.

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.