¡Tú tienes que estar en los Tú Awards!

¡Tú tienes que estar en los Tú Awards!

Si quieres boletos para la Zona Fan, solo sigue las instrucciones.

Este 28 de octubre del 2017, se llevará a cabo la segunda edición de los Premios Tú Awards en la Arena Ciudad de México.

¿Qué es la zona fan?

Es la mejor zona para disfrutar del show, donde estarás tan cerca, que no te perderás ningún detalle y tendrás a tus artistas favoritos a solo metros de distancia.

Si quieres boletos para la zona fan, esto es lo que debes hacer:

1. Sigue nuestra cuenta de instagram @revistatumexico, nuestro canal de youtube: Revista Tú México y nuestra cuenta de Musically: @revista_tu

2. Sigue la cuenta de Instagram de nuestra revista hermana Seventeen: @seventeenmx

3. Manda un correo a revistaturegalos@gmail.com con la respuesta a estas preguntas:

a. ¿Dónde serán los Tú Awards este año?

b. ¿Dónde fueron los Tú Awards el año pasado?

c. ¿Quiénes serán los conductores de los Tú Awards de este año?

d. Menciona a 5 artistas nominados de cualquier categoría.

e. Menciona a 3 artistas que se presentarán para el Show en los Tú Awards.

Recuerda enviar tus datos completos: nombre, teléfono, dirección, edad.


Válido solo para la Ciudad de México. Las primeras 125 personas que envíen su correo ganarán un pase doble. Si trabajas o tienes familiares trabajando en Editorial Televisa, filiales o subsidiarias, o para alguna de las marcas de los productos o regalos que estamos obsequiando, no podrás participar. El uso y disfrute de los productos no es responsabilidad de Editorial Televisa. Editorial Televisa S.A. de C.V. con domicilio en Av. Vasco de Quiroga 2000, colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F., tiene la convicción de proteger los datos personales proporcionados por los participantes y es el responsable de su Tratamiento para participar en los concursos de Editorial Televisa. Para mayor información acerca de Tratamiento y de los Derechos que puede hacer valer, lo invitamos a visitar el apartado de Aviso de Privacidad en nuestro sitio de Internet: http://editorial.televisa.com/aviso-18/ y para mayores de edad http://editorial.televisa.com. NOTA: Al participar en esta trivia aceptas nuestro Aviso de Privacidad y estos términos y condiciones.

Relacionadas