Trucos para encontrar súper rápido lo que necesitas en Google.

Trucos para encontrar súper rápido lo que necesitas en Google.

¡Checa cuáles son los trucos para encontrar rápidamente lo que necesitas en Google!

Internet es parte de nuestra vida diaria y es súper importante que sepamos sacarle el máximo provecho, por eso te tenemos estos tips para que te ayudarán a ser una profesional de la computadora.

Todos los artistas en una sola búsqueda.

Para saber como se llaman los actores de tu serie favorita, buscando únicamente una sola vez, debes poner ?reparto?? y el nombre de tu peli o serie, esto te dirá quienes salen ahí e incluirá su foto. Por ejemplo: ?reparto Hechiceros de Weverly Place?.

La palabra ?define? será tu nueva mejor amiga

Lo más común en el cole es que nos dejen de tarea buscar ciertas definiciones, y es típico que tardas horas para encontrar la más adecuada, pero no te preocupes más, es súper fácil encontrarlo. Google te puede ayudar a encontrar la mejor definición y la más aceptada si únicamente escribes ?define?? y el concepto que quieres. Por ejemplo, ?define fotosíntesis?.

Dale la vuelta a tus búsquedas

Las búsquedas no solamente funcionan en un sentido, si alguien te llega a mandar una imagen y no sabes qué lugar es o de que artista se trata, puedes buscar la imagen tal cual en Google y este te dirá toda la información que tenga. Sólo de debes arrastar la imagen al buscador de google imágenes y listo.

Encuentra los resultados de tu página favorita

Este truco es lo mejor para cuando quieres buscar consejos o artículos de tus artistas favoritos pero que vengan de tu página confiable, lo único que debes hacer es poner lo que buscas, agregarle la palabra ?site:? y luego la página que quieres. Por ejemplo: “Harry Styles site: tuenlinea.com?

Mapas al instante

Si no quieres descargar la app de Google Maps o simplemente te encuentras en tu lap, puedes hallar la ruta más rápida y la manera de llegar al sitio que buscas poniendo las palabras ?como llegar?? y la calle, colonia o sitio que quieres. Por ejemplo ?como llegar a Parque Delta?.

La mejor función

Si quieres encontrar el horario más cercano de la peli que quieres ver, solamente googlea el título de esta y verás las funciones más cercanas a la hora que es y los cines cercanos a ti.

Encuentra los lugares cercanos de casa

Es súper fácil encontrar lugares cerca de tu casa sin necesidad de estar recorriendo toda la colonia, solamente debes poner en la barra los locales que quieres encontrar, seguido de tu código postal. Por ejemplo: ?florerías 15900?.

Resuelve tus operaciones matemáticas

Si tienes mucha prisa para ponerte a buscar tu calcu o sacar el teléfono, Google te resuelve la vida, es tan sencillo como poner directamente la operación en la barra de búsqueda y te saldrá no solo el resultado, sino que ¡una calculadora completa a tu disposición.

¡Con estos sencillos trucos, tu vida se hará mucho más fácil a la hora de buscar la información que necesitas en internet!

Síguenos en instagram:@Revistatumexico

Relacionadas