Troian Bellisario dedica hermoso mensaje a su versión más joven

Troian Bellisario
La star de Pretty Little Liars recordó cómo le afectaron sus problemas de ansiedad y trastornos alimenticios, ¡y así se reconcilió con su yo más joven!

Troian Bellisario siempre ha sido muy abierta al hablar de los problemas de ansiedad y trastornos alimenticios que padeció cuando era muy joven, con la intención de ayudar a otros que están pasando por la misma situación. Resultado de imagen para troian bellisario gif Recientemente grabó un video con un hermoso mensaje que dedicó a su versión más joven como parte de la campaña #MyYoungerSelf del Child Mind Institute, con la intención de ayudar a los jóvenes a lidiar con sus sentimientos, ya sean felices, tristes o dolorosos: “Es totalmente normal que te sientas como si algún día estuvieras abrumadoramente triste, o que algunos días estuvieras muy enojada. Algunos días es posible que estés realmente feliz, y todos estos sentimientos son reales, y son legítimos, y son tuyos. No los escondas ni los alejes... Eres una persona increíble, eres una persona sensible... No tienes que ignorarlos ni herirte de ninguna manera, porque eres amada, eres digna de ser amada”.

Además de Troian, hay otros artistas y atletas que forman parte de #MyYoungerSelf del Child Mind Institute, que están intentando ayuda a otros a través de sus propias experiencias. ¿Qué consejos le darías a tu yo más joven? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas