¡Te invitamos al concierto de J Balvin!

¡Te invitamos al concierto de J Balvin!

¡Checa cómo ganar tus boletos!

?Gana uno de los 5 pases dobles que la Revista Tú México tiene para asistir al concierto de J Balvin que se llevará acabo en la Arena Ciudad de México este 26 de mayo a las 21:00h. (Avenida de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Azcapotzalco, CDMX)?

Redes sociales de Revista Tú México: Facebook @RevistaTuMexico

Para participar en la promoción ?Gana uno de los 5 pases dobles que la Revista Tú México tiene para ti?, (en lo sucesivo la ?Promoción?) los participantes deberán dar lectura íntegra a las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos, restricciones, términos y condiciones aquí establecidas, en el entendido que la participación en la presente promoción implicará la comprensión y aceptación íntegra de las mismas (en adelante las ?Bases?):

A través de las redes sociales de la Revista Tú México:

(Facebook: https://www.facebook.com/RevistaTuMexico/) (en adelante ?Red Social?).

Se convocará a hombres y mujeres que residan en la Ciudad de México y Área Metropolitana para que participen en la presente promoción (los participantes menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto con identificación oficial):

I. ORGANIZADOR

Editorial Televisa, S.A. de C.V. y/o sus empresas filiales o controladas o filiales con domicilio en Av. Vasco de Quiroga 2000, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, Ciudad de México.

II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción iniciará el día 24 de mayo de 2018 a las 19:30 horas y terminará el 24 de mayo de 2018 a las 23:59 horas (en lo sucesivo la ?Vigencia?).

III. PARTICIPANTES

El público en general que resida y se encuentre dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana y que reúna los siguientes requisitos:

Leer y aceptar las Bases de participación y Términos y condiciones de la Promoción.

Contar con 18 años de edad cumplidos a la fecha de inicio de Vigencia de la Promoción, y enviar un mensaje a la Red Social antes mencionada.

En caso de ser menor de edad sus padres o tutores serán quienes deban el mensaje privado a la Red Social.

IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La mecánica de la ?Promoción? consiste en lo siguiente:

Ser una de las cinco primeras personas en mandar ?Quiero ir al concierto de J Balvin en la Arena Ciudad de México? a través de un mensaje privado por el Facebook de la Revista.

V. SELECCIÓN DE GANADORES

Los primeros cinco mensajes privados que lleguen con la frase serán acreedores a 1(un) pase doble por ganador.

VI. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

1 pase doble por cada ganador para ver en concierto a J Balvin en la Arena Ciudad de México. (5 pases dobles en total de la Promoción).

VII. ENTREGA DE PREMIO

En caso de ser uno de los primeros cinco mensajes en enviar la frase, la Revista Tú enviará un código único e intransferible (no intercambiable por efectivo), mismo que servirá para otorgar 1(un) pase doble por participante, el cual será entregado el 25 de mayo de 2018 en las oficinas de la Editorial Televisa ubicadas en: Av. Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe, Álvaro Obregón. A partir de las 11:00h hasta las 15:00h presentando tu código único impreso.

VIII. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la presente Promoción, los participantes deberán leer las presentes Bases y demás términos, mecánicas, restricciones y condiciones generales de la Promoción. Participar en la Promoción implica que la participante ha aceptado dichas Bases y demás términos, mecánicas, restricciones y condiciones generales del mismo.

Las determinaciones del Organizador en todo lo relativo a la Promoción serán definitivas e inapelables.

En caso de que cualquiera de los ganadores no se presente en el lugar, día y hora antes mencionados para recoger su pase doble, el ganador de que se trate acepta expresamente que perderá su premio en favor del Organizador, sin responsabilidad alguna para éste último.

Los participantes en la presente Promoción aceptan que la confirmación que envíe o arroje la Red Social confirmando la recepción del mensaje enviado por el Organizador a cada uno del os ganadores será prueba suficiente de la entrega del premio respectivo.

Organizador se cerciorará que el ganador haya leído la respuesta enviada al mensaje privado en la Red Social.

Organizador, sus directivos, empleados, factores, dependientes y cualquier persona relacionada con el Organizador, no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad de contactar al participante ganador en la forma prevista en el párrafo que antecede.

El Organizador no se hace responsable por la cancelación del evento.

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Organizador no será responsable, en su caso, de cualquier alteración en el estado de salud que sufra la participante en el uso y disfrute de su premio.

Cualquier intento de alteración o manipulación al sistema computarizado del Organizador o en la ?Red Social?, genera la descalificación inmediata del participante.

El premio será concedido al ganador siempre que se haya presentado el código correspondiente.

Organizador, sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes no tendrás responsabilidad alguna por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito.

El participante ganador deberá cumplir las instrucciones del Organizador bajo pena de negar la entrega del premio en caso de incumplimiento o desacato en las presentes bases.

La Promoción no es de azar, ya que la obtención del premio, está basada únicamente en la habilidad o cualidades de cada uno de los participantes.

La Promoción podrá ser suspendida, anulada, modificada total o parcialmente en cualquier momento, sin notificación previa y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten a estas Bases. Así mismo, se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las Bases de esta promoción, debiendo publicar dichos cambios dentro de estas Bases.

Organizador se reserva el derecho de descalificar o no permitir la participación de cualquier persona en cualquier momento si incumple total o parcialmente con las presentes Bases.

Organizador no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran afectar el normal desarrollo de la Promoción.

Para la presente Promoción el Organizador no requerirá y, por ende, no solicitará a los participantes que proporcionen al Organizador ningún dato personal. No obstante, lo anterior, para cualquier aspecto relacionado con datos personales y/o el tratamiento de los mismos, los participantes podrán consultar el apartado de Aviso de Privacidad en el sitio de internet del Organizador. (editorial.televisa.com/aviso/)

Relacionadas