Lo que debes saber sobre la tercera parte de 3MSC

Lo que debes saber sobre la tercera parte de 3MSC

¡Muchos fans no están nada felices con el final!

¿Con quién se quedará Step (“H” en la película)?


Si aún no has tenido tiempo de leer la tercera parte de 3MSC llamada “Tres Veces Tú", escrita por Federico Moccia, no te preocupes, ¡aquí te ponemos al tanto!

Todas nos quedamos con una gran duda: ¿qué pasó con Step y Babi? Pues resulta que en este desenlace ya transcurrieron seis años, y en ese tiempo, Step ha madurado mucho. Él tiene ahora tiene 29 años, vive felizmente con Gin y puso una empresa audiovisual. Además, compró la casa soñada de Babi, donde solían ir juntos.

Por otro lado, Babi se casó con un hombre bien posicionado económicamente que su madre consideraba como el yerno perfecto, pero ella jamás estuvo enamorada de él, por lo que ahora atraviesa una crisis en su matrimonio. Además de todo, ella tiene un gran secreto, y quiere involucrar a Step en éste.


Así que...¡ya te podras imaginar que el triángulo amoroso está de regreso! Muchos fans no están felices con el final, pues dicen que hay muchas desilusiones y sobre todo, que las personas que menos debían sufrir, ¡fueron las que terminaron con el corazón roto!

¿Te imaginas cómo es el final? ¿Qué esperas para leerlo?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas