Travis Scott toma clases de cocina para impresionar a Kylie Jenner

VIDEO: Travis Scott se negó a besar a Kylie Jenner en la Kiss Cam

El rapero está decidido a demostrar que es un hombre de familia

Travis Scott quiere convertirse en el hombre que Kylie Jenner se merece?

Varios rumores aseguraban que Travis no sería un buen padre para la bebé de Kylie; sin embargo, el rapero se ha encargado de demostrar todo lo contrario, y de acuerdo con Hollywood Life, Travis está tomando clases de cocina para demostrar a las Kardashian que es el hombre correcto para cuidar de Kylie y su pequeña Stormi Webster.

Travis está enamorado de ser un nuevo padre, y se refleja en sus acciones diarias, no solo en los últimos días, sino que se ha enfocado mucho más en ser un proveedor en el hogar de Kylie y Stormi. Travis ha estado robando pequeños consejos de cocina del chef de Kylie que puede tomar y utilizar cada vez que Kylie tiene hambre, y puede prepararle algo delicioso.

Travis planea continuar las clases de cocina regularmente para mostrarle a la familia Kardashian que él puede ser realmente un hombre renacentista para Kylie. Y él quiere estar. Está deseoso de sentirse más cómodo en la cocina para que finalmente pueda debutar con sus habilidades para Kylie y Stormi. Él sabe que su corazón se derretirá por completo cuando finalmente tenga la confianza para preparar una comida completa para ella ", continuó nuestra fuente": Aseguró el medio.

¡Qué tierno! Nos encanta la actitud que Travis está tomando, estamos seguras de que será un maravilloso padre, ¿creen que Kylie se impresione con las habilidades culinarias de Travis?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas