¡?Tommy Hilfiger cierra el London Fashion Week con ?TommyNow?!

¡?Tommy Hilfiger cierra el London Fashion Week con ?TommyNow?!

La guapa modelo Gigi Hadid se llevó el show en esta increíble pasarela.

¡Atención chicas! Te traemos todos los detalles de la pasarela con la que Tommy Hilfiger cerró su gira ?TommyNow? en la semana de la moda de Londres. ¡Un show increíble con lo mejor del mundo de la moda!

La pasarela estuvo encabezada por la guapísima modelo Gigi Hadid quien, además de ser embajadora de la marca, ha trabajado con Tommy diseñando tres exitosas colecciones.

La última parada de esta famosa gira se llevó a cabo en el Roundhouse de Londres siguiendo el formato “See now buy now”, una idea creada por Hilfiger para que su colección pudiera adquirirse en el mismo lugar del show.

La mejor noticia es que todos los looks para hombres y mujeres que presentaron en el desfile ya se encuentran disponibles para comprar en más de 70 países, incluyendo tiendas Tommy Hilfiger, tommy.com, tiendas departamentales asociadas y redes sociales.

En palabras del mismo Hilfiger:

?Mi visión para ?TommyNow? fue crear una plataforma global que pudiera llevar nuestros shows a audiencias alrededor del globo como un tour mundial de rock and roll? [...]
“Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, presentaciones e interacciones inspiradoras que son diseñadas alrededor de nuestros consumidores. Esperamos celebrar este espíritu rebelde y el glamour del rock and roll en Londres para otoño 2017.”

¿Te encantaría ver el desfile? Hazlo a través de http://mx.tommy.com/ donde además podrás comprar las prendas que más te encantaron. ¡Arma tu look Tommy!

Relacionadas