7 tips para tomarte las mejores selfies románticas con tu galán

7 tips para tomarte las mejores selfies románticas con tu galán

Se vale ser cursi si le imprimes muchísimo estilo a tus fotos

A veces, cuando sus outfits combinan, es inevitable tomarse una foto, y lo mejor es que no será la típica selfie, pues pueden hasta demostrar el amor con los zapatos y dándose la mano.
Una foto de tu novio cargándote es algo que definitivamente demostrará cuánto le importas. Existen miles de maneras para tomarte esta selfie, sólo debes ver que tu novio realmente te aguante y de estar cerca de un escalón por si no sabes cómo bajarte, je.
Las fotos con las facciones cortadas son increíbles; retratar sus sonrisas será simplemente algo adorable. Todos sus amigos morirán de envidia por lo increíble de su relación.
Sobra decir que una foto de un besito supertierno nunca está de más en las fotos con tu galán. Recuerda que para que luzcas increíble la clave se encuentra en el tipo de luz, los filtros y los accesorios correctos.
Aunque ésta no es propiamente una selfie, tu bff puede tomarles una foto haciendo un corazón con la mano. Si realmente quieres que sólo se vean las siluetas de ambos, lo ideal es tomar la foto a contraluz.
Tomarte una foto increíble con un fondo muy original siempre será garantía de tener muchísimos likes. Obvi, no te olvides de ponerle un filtro increíble y tomar la foto con una buena luz.
Otra foto que está increíble es cuando se dan la mano mientras tú caminas frente a él. No hay nada más romántico que demuestre cuánto le importas con una foto así.

Cuando tenemos novio, todas morimos por llenar nuestras redes sociales con fotos increíbles, de ensueño y supercreativas, ¡anímate!

Untitled

Te aseguramos que tu novio morirá por querer tomarse muchas selfies contigo.

Es superfácil ser cursi sin necesidad de ser empalagosa. ¡Derrama miel!

Relacionadas