El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston se está enfriando

El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston se está enfriando

El actor podría terminar con la star

OMG! Tom Hiddleston podría estar considerando la posibilidad de cortar con Taylor Swift...

Gif Tom Hiddleston- Taylor Swift-Rhode Island

De acuerdo con algunos rumores, Tom ha comenzado a arrepentirse de haber iniciado un romance con Tay, él siente que con tanta atención su carrera se ha visto afectada, e incluso las paleas han comenzado a ensombrecer su amor.

Taylor y Tom tuvieron una fuerte pelea a principios de mes, últimamente ya no pasan tanto tiempo juntos y ha sido muy difícil hacer que sus horarios funcionen, él está muy ocupado en la grabaciones de Thor: Ragnarok, y sólo se escriben y se hablan": Contó un amigo de la Tay a Us Weekly.

Pero el problema es más grande de lo que parece, pues de acuerdo con Star Magazine, Tom se está arrepintiendo de haber comenzado esta relación: “Tom siente que cayó en la trampa de Taylor. Ella insiste en manejar todo y en moverse a toda velocidad hacia adelante.


No se puede negar que la imagen de Tom se ha perjudicado desde que comenzó a salir con Taylor. Ciertamente, Tom nunca planeó que este romance tuviera un impacto negativo en su carrera, pero no puede evitar pensar que se equivocó”.

No entendemos en dónde pudo haber quedado todo el amor que se quedó plasmado en las tiernas imágenes que circularon por toda la red, ¡pensábamos que su amor era perfecto!, ¿creen que logren superar las diferencias?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas