Tips para ser tomada en serio

Tips para ser tomada en serio

Que nadie crea que no puedes hacer las cosas

La imagen que los demás tienen sobre ti es muy importante, y aunque no debe importarte lo que piensen, hay situaciones en las que no puedes ignorarlo. Por ejemplo, al hacer un trabajo escolar, si tus compañeros piensan que eres floja no querrán trabajar contigo, eso podría afectar tu calificación. ¡Nada cool!

Por eso te damos algunos tips para que las personas te tomen en serio y no desconfíen de ti...

Cumple lo que prometes.

Jamás hagas una promesa que no estás segura de poder cumplir. Decepcionarás a las personas y en el futuro no confiarán en ti.

No digas mentiras para librarte de los problemas.

Una mentira siempre lleva a otra. Sé responsable y acepta las consecuencias de tus acciones; demostrarás madurez y evitarás que los problemas se hagan más grandes.

No chantajes a los demás.

Chantajear a los demás habla muy mal de ti como persona. No tienes el derecho de hacerlo, y menos si es para conseguir algo que te beneficie y afecte a los demás. Existen muchas formas de conseguir las cosas y ésta no es una de ellas.

No te rindas.

Podrás no ser una ganadora, pero tampoco tienes que unirte al club de los perdedores. Jamás dejes de intentar las cosas: ¡Cáete y vuélvete a levantar! Las personas reconocerán tu perseverancia.

Imagen de gif, give up, and troian bellisario

Se congruente entre hacer y decir.

Esto va ligado a las promesas. Recuerda que las palabras se las lleva el viento y que las acciones hablarán por ti.

Verás que proyectarás una imagen súper positiva y todos creerán en ti.

Relacionadas