Secretos para ser feliz

Secretos para ser feliz

¡Ponlos en práctica a partir de YA y verás un cambio positivo en tu vida!

¿Te ha pasado que sientes que las cosas no están bien o que tal vez te hace falta algo en tu vida para ser completamente feliz?

A veces estamos tan abrumados de todas las cosas que nos pasan que se nos olvida ser felices... sí, ¡se nos olvida! Ser feliz y estar en paz es algo que se puede aprender y convertirse en un hábito. ¿Lo sabías?

Unos alumnos de Psicología de Harvard están experimentando la felicidad máxima gracias a su profe y doctor, Tal Ben Shahar, experto en psicología positiva.

Según el doctor, es la “Ciencia de la Felicidad”; así que toma nota de los consejos para ser feliz y ¡ponlos en práctica!

1. Perdona tus fracasos.

Aunque es imposible no vivir con emociones negativas, podemos aprender a aceptar lo malo y a no torturarnos cada vez que algo nos sale mal. Somos humanos y también fracasamos y cometemos errores, así que perdona y es más, ¡festeja!

2. No des lo bueno por hecho, agradécelo.

Todo lo que llega a nuestras vidas, por más pequeño que sea, debes agradecerlo. Las cosas pueden cambiar así que agradece por lo que tienes hoy.

3. Haz ejercicio.

Con caminar 30 minutos al día es suficiente, pues tu cuerpo genera endorfinas y te hacen sentir bien y feliz. :)

4. Simplifica.

Mejor concéntrate en algo y hazlo bien, en vez de hacer 18 cosas al mismo tiempo hacerlas mal. Si estás en la escuela, pon atención, si estás con tu novio, deja el cel a un lado y así. ¡Enfócate en una cosa a la vez!

5. Medita.

Meditar o practicar yoga combate el estrés.

6. Practica la resilencia.

¿La resi... qué? Es la capacidad con la que un material puede regresar a su forma original... o sea, es la manera en que el ser humano puede sobreponerse de los traumas o momentos malos.

¡Ponlas en práctica y sé feliz!

Ah... y no olvides sonreír. :D :D :D

De: Muy Interesante

Relacionadas