Tips para tomarle las fotos más cute a tu mascota

Tips para tomarle las fotos más cute a tu mascota

¡Ellos también merecen selfies súper lindas!

Si quieres capturar momentos inolvidables de tu querida mascota, checa estos tips súper cool para sacar las fotos más cute de tu mascota:

1. Ponte a su altura: Ponte en cuclillas o acuéstate en el suelo para ponerte a su nivel, esto hará que la imagen una mejor perspectiva, y lo podrás capturar desde su propia altura.

2. Busca luz natural: Para evitar los terribles ojos rojos por el flash, procura que la imagen se capture con luz solar, si es de noche, usa luz artificial de lámparas o luz blanca.

3. Muestra su personalidad: Captura los momentos en los que se la está pasando increíble, corriendo por el parque, jugando con su juguete favorito,etc.

4. Imágenes ráfaga: Si tienes una cámara profesional con esta función, sácale provecho y captura esos momentos en los que tu mascota está en movimiento, ¡serán fotos increíbles!

5. Usa sus juguetes a tu favor: Para llamar su atención y conseguir mejores tomas, utiliza sus juguetes, así podrán pasar un momento inolvidable al jugar juntos.

6. Usa sus momentos favoritos: Si tu mascota es de las que sale corriendo cuando llegas y no para de mover la cola, aprovehca el momento para sacarle fotos súper tiernas.

No dudes en seguir estos tips para conseguir las fotos más cool de tu linda mascota, ¡se van a divertir juntas a lo grande!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas