¡Sé una superestrella aprovechando al máximo Musical.ly!

¡Sé una superestrella aprovechando al máximo Musical.ly!

¡Atrévete a brillar cómo una superestrella en Musical.ly!

Si quieres volverte toda una celeb de las redes, puedes iniciar con tu cuenta de Musical.ly, pero por si no tienes ni idea de qué es esto, te damos un resumen súper rápido:

Musical.ly es una app que te permite crear tus propios videos, mensajear y transimitir en vivo; puedes crear 15 segundos de video y elegir canciones o casi cualquier sonido para acompañarlo. ¡Ya tiene más de 200 millones de usuarios y cada vez gana más popularidad!

Algunas de las estrellas más reconocidas en esta app han dado su consejo para que aproveches al máximo esos segundos y brilles como las celebs que tanto amas, aquí te traemos estos consejos:

1- No temas exagerar tus expresiones:

Ilumina súper bien tu rostro, busca ángulos súper alocados y haz todo tipo de caras con mucho entusiasmo.


2- Se tú mismo:

No importa si piensas que es raro lo que haces o, por el contrario, que es súper común; si a ti te gusta, seguramente habrá muchas personas más que ni te imaginas también les gusta.

3- Únete a todos challenges:

Mientras más populares sean los hashtags y las canciones que usas, más personas verán tus videos.

4- Prueba todo:

No temas experimentar, en algún momento encontrarás tu estilo y todas las fallas que puedas tener, valdrán la pena.

5- Asegúrate de conocer la letra

Lo peor que te puede pasar aquí es perderte o ir a destiempo de la canción, todo el mundo se dará cuenta y bajará el nivel de tu video por más increíble que haya quedado.

6- Toma todo en cuenta:

Es súper difícil bailar y sostener el teléfono a la misma vez que mantienes el ritmo; toma esto en cuenta y utiliza un tripié o pide el favor a alguno de tus amigos.

7- Cualquier lugar es bueno:

No temas ser espontáneo, si llevaste a tu sobrino al parque y te parece que el día está súper lindo, graba ahí mismo, no te limites.

8- La utilería no está demás:

Si tienes a la mano los lentes que te dieron en los XV de tu amiga, ¡úsalos! Los accesorios ayudan mucho a llamar la atención y darle un giro nuevo a las cosas.

9- Pide opiniones:

Hay muchas veces en que a nosotros no nos encanta cómo queda lo que hacemos, pero puede que a los demás les parezca divertido; haz la prueba con alguien más antes de eliminar todo tu material.

10- Filma en los lugares más raros que encuentres:

Tal vez tu cocina no sea la mejor opción para saltar a la fama; busca un fondo que llame la atención y verás como el resto sale bien.

11- Publica en horas de escuela:

La mayoría de los usuarios se encuentran conectados entre las 11 am y 5 pm, aprovecha ese tiempo para tener mejor alcance.

12- A la gente le gusta reír:

No hagas únicamente vídeos increíbles, sino también graciosos.

13- Sé constante:

Si de verdad quieres ganar fans, debes poner empeño en ello y tratar de hacer el mismo número de publicaciones diarias.

¿Estás lista para iniciar a brillar? ¡En definitiva, Musical.ly puede ser tu oportunidad perfecta!

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

Relacionadas