Recicla tus cuadernos

Recicla tus cuadernos

Si no sabes qué hacer con tus cuadernos viejos, ¡checa estos tips que tenemos para ti!

En este tiempo de crisis ecológica es importante que aprovechemos las cosas en su máximo potencial antes de descharcharlas. Todas tenemos cuadernos de años pasados que todavía tienen unas pocas hojas servibles pero no sabemos que hacer con ellos, aquí te damos unas cuantas ideas para que las tengas en cuenta.

Pega fotos de ese año escolar: Puedes convertir tus cuadernos en anuarios escolares. Al final de cada año pega las fotos que hayas tomado durante las clases con tus amigos. De esta manera puedes convertir lo que fue tu pesadilla en los exámenes en un bonito recuerdo.

Conviértelo en recetario: ¡O en lo que tú quieras! Pega recortes de recetas que te llamen la atención o, si tu mamá no quiere que llenes la pared de recortes, ésta puede ser una buena opción para pegar todos los que tengas de tus celebs favoritas. Puedes incluso hacer todas las anotaciones que quieras porque seguramente nadie se va a interesar por abrir tu cuaderno viejo de historia.

Haz que tus amigos lo firmen: Antes de dejar de ver a tus amigos, aprovecha los últimos días para pedirles que firmen tus cuadernos. Será una manera creativa de llevar un recuerdo suyo durante el tiempo que no puedan verse y revivir las cosas que viviste con ellos durante ese ciclo escolar.

Crea uno nuevo: Otra opción es arrancar las hojas que se quedaron sin usar y crear una nueva libreta. Existen varios tutoriales de encuadernación en YouTube que puedes aprovechar para convertir esas hojas en un diario, libreta de tareas o incluso un cuaderno para tu materia favorita, ¡hecha por ti misma!

No dejes pasar estas ideas y ayuda al planeta de una manera creativa y divertida.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas