6 tips para que siempre salgas bien en las fotos

6 tips para que siempre salgas bien en las fotos

¡No volverás a pasarla mal cuando te etiqueten en una pic!

Típico que nos tomamos una foto de grupo y nuestra amiga la sube porque se ve genial aunque nosotras nos veamos fatal. Para que esto no nos pase debemos estar siempre preparadas, por eso te dejamos estos sencillos consejos que siempre te harán salir increíble.

1. Estira tu cuello. Si levantas ligeramente la cabeza y discretamente estiras tu cuello ayudarás a que nunca salga papada o cachetes gigantes, obvio no debes exagerarlos, pues si los marcas demasiado lucirás extraña.

2. ¡Relájate! Que se te note la cara de tensión por querer salir perfecta es horrible, lo mejor es que siempre salgas en una postura natural y que capture el momento que estás viviendo.

3. Seguridad ante todo. No salgas corriendo cada que alguien pida foto, sal en todas las que puedas y piensa que saldrás genial; la seguridad en las chicas siempre se ve bella.

4. Entrecierra los ojos. Algunas chicas suelen abrirlos para que luzcan grandes, pero eso es un gran error, pues eso los hace ver un poco raros. Lo mejor es que los entrecierres ligeramente para que se vean intensos y seguros.

5. Busca tus mejores posturas. Párate frente al espejo de tu cuarto y checa cuál es tu mejor perfil, como te ves de frente, que ángulo te queda mejor, etc. De esta manera sabrás que te ves bien cuando te tomen la foto.

6. Siempre, siempre ¡sonríe! Nada te hace lucir más bonita que una sonrisa, pero por supuesto, natural; no la forces, déjate llevar por el momento y verás cómo te verás relajada, bonita y sobre todo disfrutando.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas