A todas nos ha pasado que se nos junta todo el desastre en nuestro cuarto y nos da flojera mil limpiar, y cuando por fin nos decidimos, no sabemos ni por dónde empezar!
A veces, ser ordenada es algo muy difícil pero no te preocupes, ¡no todo está perdido! Aquí te traemos algunas ideas para que se te haga mucho más fácil y rápido acomodar y ordenar todo lo que tienes fuera de lugar en tu recámara...
1. Empieza por secciones
No quieras levantar todo al mismo tiempo, ¡organízate por partes! Por ejemplo, primero tu cama y hasta que no acabes eso, no te pases a otra área. Así tendrás la sensación de que avanzas mas rápido.
2. No cambies las cosas de lugar
Nos referimos a que si en tu tocador hay un vaso, no lo muevas a otro lugar que no le corresponde solo para que no te estorbe; ¡acomódalo donde va! Así realmente limpias y no andas pasando el desorden de un lugar a otro.
3. Bye distracciones
Nada de que revisas el celular (porque sabemos que te la puedes pasar horas ahí
pegada); pon música y evita todo lo que te haga perder tiempo. ¡Te prometemos que acabarás mucho más rápido y te quedará tiempo para relajarte después!
4. Limpia al final
Primero acomoda todo lo que este fuera de su lugar: ropa, zapatos, makeup. Ponlo en donde debe ir y una vez que esté todo acomodado, ahora sí, ¡a barrer y trapear!
5. Acomoda todo al instante
Sabemos que a veces llegas súper cansada y lo único que quieres hacer es aventar todo lo que traes y acostarte, pero eso hace que el desorden aumente cañón y que tu recámara se vea tirada en dos segundos. Tómate un tiempo para guardar la ropa que te quites y acomodarla en su lugar, ¡verás que no es tan difícil!
Pues ya lo tienes, en sólo 5 pasos puedes limpiar tu habitación sin morir en el intento.
Por: Mariana González Chávez
Síguenos en Instagram: @revistatumexico