Checa estos increíbles tips para bajarle unas rayitas a tu estrés

Checa estos increíbles tips para bajarle unas rayitas a tu estrés

¡Dale tantita calma a tu vida!

Sabemos que entre los exámenes, las tareas y los galanes, ¡perdemos la cabeza! Por eso aquí te decimos cómo controlar tus nervios y el estrés para que puedas relajarte tantito.

1. Date un break: Aunque estés con la agenda súper llena de tareas, encuentra por lo menos 15 minutitos al día para distraerte y recuperar energía.

2. Escucha música: La música tiene súper poderes y nos puede cambiar el ánimo en segundos. Pon tus canciones favoritas y cántalas a todo volumen sin importar quién te escuche.

3. Ríete: ¡Qué mejor que sacar el estrés con una carcajada! Pon una peli chistosa o sal con tus BFF a pasar el rato. Verás que después de esto, ¡te sentirás más relajada!

4. Lee: La lectura te transporta a otro lugar y hace que te olvides un ratito de tus problemas y preocupaciones. Saca esa novela romántica que no has tenido tiempo de leer y desestresate tantito.

5. Haz ejercicio: Está súper comprobado que hacer ejercicio libera tensión y mejora tu humor, así que aunque te de la peor flojera del mundo, levántate de tu cama y corre o camina por lo menos 20 minutos al día.

¡Hazle un huequito a tu agenda y pon en práctica estos tips para que el estrés no se apodere de ti!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas