5 Tips para ganarte a tu suegra y hermanas de tu novio

5 Tips para ganarte a tu suegra y hermanas de tu novio

¡Deja los nervios a un lado!

Sabemos los horribles nervios que da conocer a la familia de nuestro galán, pero sobre todo, ¡a su mamá y sus hermanas! Hay muchas que son súper celosas y por eso nos da mil miedo que nos las presente, pero...¡calma! Sigue estos tips para que queden encantadas contigo y no tengan ningun pretexto para tratarte mal...

1. Muestra interés

Aunque no sea así, deja en claro que estás muy interesada en sus cosas y gustos. Eso hablará muy bien de ti y se darán cuenta de que eres una persona abierta y sencilla. ¡El vínculo se fortalecerá más rápido!


2. Sé amable

Cuando vayas a su casa ofrécete a ayudar en todo lo que puedas; lavar platos, poner la mesa, ayudar en la cocina, ¡lo que sea! El punto es que vena que eres súper linda y que no sólo vas a que te atiendan.

3. Halagos

Obvio tampoco lo hagas en exageración o se va a ver súper falso, pero uno que otro halago las hará sentir muy bien. Chuleales los zapatos, su cabello, o su ropa. ¿A quién no le gusta que le hagan cumplidos?

4. Sé detallista

No tiene que ser el súper collar carísimo, pero con un pastelito o postre cuando vayas a su casa, quedarás súper bien con ellas.


5. No discutas

Aunque estés enojada con tu galán, siempre pon la mejor cara y jamás discutas con él frente a ellas. Obviamente ellas siempre lo defenderán y sólo pensaran mal de ti sea cual sea la situación. Siempre sonríe, y obvio ¡no malas palabras!


Obvio si te topas con una suegra y cuñadas súper sangronas, ya tampoco te desvivas por complacerlas.¡Tú se tú misma y siempre pon tu mejor cara!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas