Tips para comprar la ropa interior a tu medida

Tips para comprar la ropa interior a tu medida

Checa qué tipo de pompis tienes...

Domina tu cuerpo y compra la ropa interior adecuada...
Forma de A: También conocida como la forma de pera. Las mujeres con este tipo de pompas tienden a tener más anchas las piernas. Te recomendamos usar bikinis, culottes y tangas. Evita los resortes.
Cuadrado: Si los huesos de tu cadera junto con tus piernas forman una línea recta, tienes unas pompas cuadradras. Te recomendamos usar bikinis y evitar lo cullotes. No queremos tela de más donde no se necesita.
Forma de V: Si la línea de tus caderas y la de tus piernas se hace más angosta a medida que la línea desciende, tienes esta forma. Las mujeres que tienen hombros anchos y caderas angostas suelen tener la forma de V. Te recomendamos usar culottes o bikinis que no tengan muy alto el hueco de las piernas.
Corazón al revés: Las caderas tienen más volumen pero en la parte baja. Te recomendamos usar culottes, hipsters o bikinis con el hueco de las piernas angosto. Un tip sería utilizar ropa interior que te quede justo en la cadera para que te haga un levantamiento de pompas instantáneo.
Redondo: Kim Kardashian y J. Lo tienen esta forma de pompas y está de moda. Te recomendamos usar tangas o culottes que sean de un tamaño grande para que te cubran bien y no sientas que se jala la tela. ¡Comodidad ante todo!

¿No les ha pasado que ven un paquete de bikinis super lindos, los compran y cuando llegan a su casa no les quedan como habían imaginado? A todas nos ha pasado y es muy molesto, por eso aquí te decimos qué hacer para hacer la mejor compra de ropa interior.

Para poder escoger la que mejor se acople a tu cuerpo, debes de saber que hay 5 tipos de pompas en el mundo. La forma es determinada a partir de los huesos de la pelvis, la forma de los músculos y también la distribución de la grasa de los glúteos.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas