8 Tips si aún no te sientes lista para usar bikini

8 Tips si aún no te sientes lista para usar bikini

¡Aún estás a tiempo de lucir fenomenal en la playa!

Las vacaciones de verano están muy cerca y muchas de nosotras estamos en espera de poder ir a la playa para disfrutar al máximo del sol, el mar y la arena.

El tiempo se va súper rápido y a veces no da tiempo de hacer esa famosa rutina de ejercicio para presumir tu bikini body. Pero eso no importa, nosotras te damos 8 tips súper rápidos y efectivos, que te ayudarán a sentirte lista para usar tu bikini.

1. Comienza tu rutina poco a poco

Ya estás a unas semanas de irte de viaje a la playa, y lo ideal es que comiences tus días haciendo 5 minutos de calentamiento y unas 20 sentadillas y 20 abdominales. Aunque te quede poco tiempo, ¡no tienes que matarte con ejercicio! Y claro, a medida que pasen los días, debes aumentar la intensidad. En dos semanas notarás los resultados.

2. Toma mucha agua

Tomar mínimo dos litros de agua al día, además de mantenerte hidratada, te ayudará a eliminar las toxinas y sales que tu cuerpo no necesita.

3. Felicítate a ti misma

Sabemos que se escucha algo cursi, pero si te ves al espejo y te dices cosas lindas, será un avance en tu meta, ¡realmente funciona! Recuerda que no necesitamos negatividad aquí.

4. Toma té

Una solución súper efectiva, es tomar té tres veces al día. Puede ser té verde, té rojo o agua caliente con limón; son las mejores bebidas para la quema de grasa en el abdomen.

5. Bronceado

No olvides preparar tu piel antes de tomar unos buenos shots de sol. Consume alimentos ricos en caroteno, como zanahorias y jitomates, así como también pescados y legumbres. ¡Te prolongarán tu bronceado!

6. Busca tu bikini ideal

Cada tipo de piel y cuerpo, tiene su bikini ideal. Recuerda que el color ideal para pieles morenas y bronceadas es el rosa, morado y neón. Para pieles claras, queda increíble el azul, negro y naranjas, así como también los estampados. Hay una gran variedad de bikinis ya sea de dos piezas o de una, pero intenta encontrar el que más vaya con tu cuerpo, así te sentirás más segura en la playa.

7. Exfoliación

Elimina las células muertas para que perdure más tu bronceado. Hazlo de 2 a 3 veces por semana, así tu piel lucirá increíble.

8. Modela con tu bikini

Si tienes mucho tiempo sin andar por la playa, pasea por tu cuarto modelando tu bikini favorito. Acostumbra a tu cuerpo a llevar menos ropa. ¡Que se te quite la pena!

Ahora sí, ¡lístísima para la playa!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas