Alivia los molestos cólicos

Alivia los molestos cólicos

Prueba estos remedios naturales

Todas pasamos por esos terribles dolores cada mes, si eres de las que no nos gusta tomar pastillas, o no te ayudan mucho, aquí traemos remedios naturales.

Té de manzanilla: es un remedio excelente para los cólicos. Es un calmante natural, además de ser una bebida con cero calorías que te ayuda también con los problemas respiratorios.

Aplica calor en tu vientre: existen almohadillas rellenas de semillas especiales que puedes meter al horno de microondas y son súper cute. Si no quieres gastar puedes humedecer un poco una toalla y calentarla de la misma manera; verás como te sientes mejor.

Líquidos: es súper importante mantenerte hidratada, eso no sólo ayudará con los cólicos, sino que también evitará que te duela la cabeza. A parte de agua procura que lo que bebas sea caliente, el frío solo aumentará el malestar.

Lavanda: la aromaterapia es conocida por sus diversos beneficios; entre ellos el efecto anestésico para el dolor. Puedes conseguir un poco de aceite de lavanda y masajearte. A parte de que el olor te relajará, el masaje te ayudará a sentirte mucho mejor.

Alimentos: existen distintos alimentos que ayudan y otros que más bien empeoran el dolor. Es momento de decirle adiós a los cítricos y hola a los frutos secos. Otro alimento que te ayudará a sentir consuelo es la sopa calientita.

También es recomendable que hagas ejercicio y sobre todo estés al pendiente de tu salud. No te preocupes, recuerda que el dolor sólo estará por unos días.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas