Tipos de personas que pueden incomodarte en un concierto.

Tipos de personas que pueden incomodarte en un concierto.

¡Existen tipos de personas que pueden incomodarte justo cuando estás disfrutando un concierto!

Seguramente has estado hiper emocionada de que por fin vas a poder escuchar a tu celeb favorita cantar en vivo, pero lamentablemente algunas veces nos topamos con personas que pueden impedirnos disfrutar al máximo un concierto.

¡Checa el tipo de personas que hacen el momento más incómodo en un concierto!

1-La parejita

A todos nos ha tocado ver a los típicos enamorados que se la pasan besándose, abrazándose y olvidándose de que existimos las demás personas. Esto puede ser un poco incómodo, si los tienes justo enfrente de ti o a un lado.

2-Los súper altos

Se siente horribel cuando intentas ver el concierto y resulta que te tocó la persona más alta del mundo justo adelante. Es un hecho que no podrás disfrutar del concierto como tanto esperabas.

3-Los que se creen fotógrafos

En lugar de ver el concierto, se la pasan grabando y tomando fotos, y está bien, todos queremos tener un recuerdo de los lugares y eventos a los que fuimos. Pero puede volverse incómodo cuando está justo enfrente y tienes que ver casi todo por la pantalla de su teléfono.

4-Los platicadores

Todos amamos a nuestros amigos, pero admítelo, hay veces en que simplemente te preguntas, por qué los invitas a ciertos lugares. Por ejemplo cuando quieres ir a ver a tu star favorita en vivo y tu amigo se la pasa platicándote mil cosas, en vez de dejarte simplemente disfrutar.

5-Los egoístas

Simplemente no les importa empujarte, pisarte o gritarte en el oído. Siempre y cuando puedan llegar al frente o avisarle a su amigo a mil metros de distancia que irá al baño; mientras estas personas disfruten el concierto a su manera se olvidan de los demás.

¿Te has encontrado con este tipo de personas en un concierto? ¡Cuéntanos cómo fue!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas