¡The Weeknd no ha olvidado a Bella Hadid!

¡The Weeknd no ha olvidado a Bella Hadid!

¿Qué pasa entonces con Selena Gomez?

OMG! ¿Selena Gomez debería de tomar sus precauciones con The Weeknd?

Aunque The Weeknd se ha robado el corazón de Sel, parece que el corazón del cantante canadiense aún le pertenece a su ex, la modelo Bella Hadid, quien no está muy feliz con la idea de verlos juntos, ¿será un mal comienzo para esta relación?

The Weeknd todavía tiene sentimientos por Bella, ella lo conoce como el intérprete y como Abel, de una forma en la que nadie lo ha hecho. Ella lo entendió de una manera muy singular, y cuanto más popular se vuelve más difícil se hace que lo puedan conocer. Él sabe que ese tipo de relación nunca volverá y siente que eso es un problema": Contó un amigo de Abel (verdadero nombre de The Weeknd) a Hollywood Life.

Para fortuna de Sel, The Weeknd quiere seguir adelante con su vida, y obvi está contando con ella para escribir un nuevo capítulo, aunque no tan rápido como ella quisiera.

Abel está intentando seguir adelante y Selena está ciertamente en el lugar correcto en el momento adecuado. Él no quiere hacerle daño, así que está tomando las cosas muy, muy lento. Él no quiere llevarla y usarla porque todavía tiene sentimientos por Bella": Dijo la misma fuente.

Además Selena le gusta a The Weeknd, y él está dispuesto a intentarlo con ella: “Abel siempre pensó que sentía algo por Selena. Él piensa que ella es extremadamente talentosa y sexy. Ellos comenzaron a hablar recientemente antes de las fiestas, pero ella estaba en su radar desde antes. Ellos están en el mismo nivel de expectativas y piensan que el otro es muy divertido. Están tomándose las cosas despacio y comenzando a conocerse”.

Aunque la cosas parecen estar complicadas, hay esperanzas de que esta relación sea perfecta, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que The Weeknd es el chico indicado para Selena?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas