¡The Weeknd sigue enamorado de Bella Hadid!

¡The Weeknd sigue enamorado de Bella Hadid!

Parece que el cantante nunca superó a la modelo

Todo indica que The Weeknd podría reconquistar a Bella Hadid?

Después de que The Weeknd terminó su relación con Selena Gomez, no dudó en ponerse en contacto con Bella, de acuerdo con los rumores, él sólo quería pedirle perdón por el daño que le había causado en el pasado; sin embargo, todo indica que entre sus intenciones, ¡está regresar con ella!

Bella y Abel han estado en contacto desde que Abel y Selena se separaron, pero no vuelven a estar juntos. Abel se acercó a Bella para pedirle que se vieran para ponerse al día, y ella decidió verlo y ver a dónde van las cosas. Ella sabe que si no vuelven a salir, al menos pueden ser buenos amigos. Disfrutan de la compañía de los demás y se divierten mucho juntos.

Abel le ha expresado que todavía la ama, y que siempre tendrán una conexión real. También se disculpó por herirla en el pasado. Ella todavía lo ama pero tiene su guardia puesta. Ella nunca lo superó, pero no espera tener nada exclusivo con él por ahora. Le daría otra oportunidad a Abel, tal vez en el futuro, pero está dando pequeños pasos antes de volver a una relación": Aseguró E! News.

Por otra parte, los amigos de Bella han entrado en pánico, pues no creen en las buenas intenciones de Abel, ¡ellos piensan que podría romperle el corazón de nuevo!

The Weeknd no puede regresar con Bella sólo porque se siente solo. Le tomó a Bella mucho tiempo superar a The Weeknd. Estuvo en un lugar bastante oscuro durante meses. Su familia y amigos culpan absolutamente a The Weeknd por lastimarla, incluso si ella lo ha perdonado. Sus amigos están preocupados de que ella salga con él otra vez. ¡No quieren verla lastimada de nuevo!”.

Si es cierto que The Weeknd quiere volver con Bella, ¡lo tendrá súper difícil!, tendrá que ganarse su confianza de nuevo, ¿creen que Bella y The Weeknd regresen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas