The Weeknd quiere ser el mejor novio que Selena Gomez haya tenido

¿The Weeknd terminó su relación con Selena Gomez por teléfono?

¡Él nunca deja de pensar en ella!

The Weeknd está decidido a hacer a Selena Gomez la mujer más feliz del mundo?

De acuerdo con Hollywood Life, el cantante no puede dejar de pensar en Sel, y quiere ser cada día mejor para hacerla feliz, ¡se siente súper afortunado de tenerla a su lado!

A Abel le encanta cuando Selena viene a ver sus shows, realmente lo impulsa a dar un concierto aún mejor que de costumbre. Él quiere ser el mejor hombre posible para Selena, así como el mejor músico, y el mejor novio, él quiere hacerla sentir orgullosa": Asegura el medio.

Pero eso no es todo, él realmente quiere hacerla feliz con pequeños y románticos detalles: “Abel siempre está tratando de pensar en cosas románticas que hacer para Selena, como escribirle notas románticas, enviarle flores, cocinar todos los alimentos que más le gustan, y calificar a los screeners de sus programas favoritos de televisión y películas para ver juntos acurrucados en el sofá.

Él siempre está pensando en ella, y la trata como a una reina. Abel agradece a las estrellas por la suerte de tenerla cada día en su vida, está locamente enamorado, y verdaderamente haría cualquier cosa por ella”.

¡Qué romántico! No hay duda de que The Weeknd ama de verdad a Selena, ¡y eso nos encanta!, son como almas gemelas, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas