The Weeknd ha puesto una condición para estar con Selena Gomez

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¿Estará Sel dispuesta a cumplirla?

El amor entre Selena Gomez y The Weeknd no parece ser fácil?

Sel siente que está en las nubes con The Weeknd, ella siente que por primera vez se encuentra en una relación estable y madura, ¡y eso le encanta!

Selena está sintiendo cosas que nunca sintió antes con The Weeknd. La relación con Abel es fresca y nueva para Selena, ella puede decir que las cosas son completamente diferentes de cualquiera de sus relaciones anteriores.

Por primera vez en mucho tiempo, Selena tiene su confianza de nuevo y ella cree que tener a Abel en su vida tiene que ver. Ella es más saludable de lo que ha estado en mucho tiempo y tener una relación honesta tiene mucho que ver con su sentimiento tan fuerte. Abel hace que Selena se sienta segura y vea esto como su primera relación madura como un adulto": Contó un amigo de la star a Hollywood Life .

Sin embargo, no todo parece ser miel sobre hojuelas, The Weeknd no está dispuesto a tener una relación frente a las cámaras junto a Sel, él quiere que la relación sea de bajo y perfil, y si no es así, terminará con la relación.

Abel quiere cerrar todas las cosas extra, no quiere ser visto por todas partes con ella y por todas las noticias y medios sociales como pareja. Él quiere ser conocido como un artista y la relación puede prosperar a puerta cerrada, no está de humor para ser el próximo Bennifer o Brangelina y si llega a esos niveles locos, cerrará la relación inmediatamente. Él no quiere ser un peón en el juego de nadie, él no quiere que sus relaciones se conviertan en una broma tipo Taylor Swift”.

OMG! Parece que The Weeknd está decidido a mantener su relación en privado tanto como sea posible, esperamos que con la fama que ambos tienen, su relación no se vea afectada.

¿Creen que Selena acepte los términos de The Weeknd?, ¿su relación realmente funcionará?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas