¡The Weeknd invitó a Bella Hadid a su presentación en Coachella!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Parece que el cantante está decidido a recuperarla

Se dice que The Weeknd quiere reconquistar a Bella Hadid durante el festival musical...

De acuerdo con Hollywood Life , The Weeknd le ha pedido a Bella que lo acompañe en su presentación en Coachella, pues se sentiría muy honrado de contar con su apoyo tras el escenario.

Pero eso no es todo, el medio asegura que The Weeknd está haciendo planes para recuperar a la modelo durante el festival: “Abel invitó a Bella a Coachella para un fin de semana romántico juntos. Él le dijo que significaría mucho para él si estaba detrás del escenario para apoyarlo durante su gran show. Las cosas están en el limbo entre la pareja en este momento, y Abel siente que no hay nada más sexy, o un cambio más grande, que ver a tu hombre actuar frente a 100.000 fanáticos gritando. Espera que este, su mayor espectáculo, lo ayude a recuperarla.

Abel espera que Bella pueda dejar de lado sus diferencias y olvidar algunos de los errores que ha cometido durante unos días para estar con él durante este gran evento. Si ella acepta ir, su plan es mimarla todo el fin de semana con flores y regalos. Espera que el mega festival ayude a reunirlos para siempre”.

OMG! Parece que The Weeknd está decidido a recuperar a Bella, parece realmente arrepentido de haberla dejado ir, ¿creen que Bella acepte la invitación de The Weeknd?, ¿les gustaría verlos juntos de nuevo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas