The Weeknd está feliz de que Bella Hadid no salga con Drake

The Weeknd está feliz de que Bella Hadid no salga con Drake

¿Será que no quiere que su ex se vuelva a enamorar?

The Weeknd nunca quiso que Bella Hadid saliera con Drake?

De acuerdo con Hollywood Life, el novio de Selena Gomez nunca estuvo de acuerdo con esta relación, ¡porque Drake es su amigo!, y piensa que hubiera sido súper incómodo tener a Bella de nuevo en su círculo de amigos.

The Weeknd está aliviado de que Drake y Bella no estén saliendo. Él quiere que ella sea feliz, pero estar con Drake hubiera sido como estar muy cerca de casa.

Drake es uno de los amigos más cercanos de Abel. Ellos salen juntos todo el tiempo, así que sería extraño si estuviera con Bella. Es totalmente un doble estándar considerando cómo Selena y Bella solían ser amigables, aunque por supuesto todos ellos no se siguieron en las redes sociales una vez que Sel y Abel comenzaron su romance": Asegura el medio.

A pesar de que no estaba muy feliz con la idea de ver a Bella junto a Drake, The Weeknd nunca hubiera sido capaz de pedirle al rapero que no lo hiciera: “Abel nunca trataría de decirle a Drake con quién podía y no podía salir, y no era como si él hubiera interferido. Pero no estaba emocionado y es probable que Drake se enterara”.

Probablemente Drake decidió no formalizar su relación con Bella por The Weeknd, ¿creen que la actitud de The Weeknd fue egoísta con Bella?, ¡ella también merece ser feliz!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas