¡The Weeknd tuvo un detalle súper romántico con Bella Hadid durante el Victoria’s Secret!

Así reaccionó Bella Hadid al escuchar la canción que The Weeknd le dedicó

Parece que el cantante está haciendo hasta lo imposible por conseguir el perdón de la modelo

The Weeknd podría estar haciendo de todo para recuperar el amor de Bella Hadid?

Desde que terminó con Selena Gomez, The Weeknd ha estado viendo de nuevo a Bella, y aunque hasta el momento sólo se han visto como amigos, se dice que Abel tiene intenciones de reconquistarla, y de acuerdo con Hollywood Life, va por buen camino.

Resulta que el pasado lunes se celebró el famoso desfile anual de Victoria’s Secret, donde Bella participó como uno de los hermosos ángeles de la pasarela, y de acuerdo con el medio, ¡The Weeknd la sorprendió con un enorme ramo de rosas y una nota súper romántica!

A Bella le encantó cada minuto del espectáculo, y se veía absolutamente impresionante. El evento se desarrolló sin problemas, y fue un gran éxito. Bella estuvo feliz toda la noche. Abel le envió un precioso y enorme ramo de flores junto con una súper dulce nota diciéndole lo increíble que es y lo orgulloso que está de ella": Aseguró el medio.


Las flores de The Weeknd seguro hicieron que el día fuera aún más especial para Bella, ¿creen que logre conquistarla de nuevo?, ¿les gustaría que Bella y The Weeknd se dieran ua segunda oportunidad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas