Según reportes, Bella Hadid y The Weeknd fueron vistos besándose en Coachella

Según reportes

¿Será que muy pronto harán oficial su regreso?

Donde hubo fuego, ¡cenizas quedan!

Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música Coachella, en donde hubo algunos encuentros inesperados entre las celebridades, como el de Kylie Jenner y Tyga. Pero ellos no fueron los únicos ex novios que se encontraron, ¡sino también The Weeknd y Bella Hadid!

La pareja terminó en el 2016, y Abel después se relacionó románticamente con Selena Gomez, quien más tarde terminó por romperle el corazón al regresar con Justin Bieber. Pero parece que la modelo y el cantante están dejando sus diferencias atrás, pues según reportes, estuvieron juntos en Coachella y fueron vistos besándose...

“The Weeknd y Bella estaban sentados el uno sobre el otro durante toda la noche”, le dijo la fuente People. “Definitivamente parecían estar completamente juntos”. Una fuente más reveló para E! News que se estaban besando y que su reencuentro “no fue un secreto” y los dos “pasaron toda la noche juntos y se marcharon juntos. Bella parecía realmente feliz. Definitivamente eran súper cariñosas, se acurrucaban mutuamente mientras estaban con sus amigos”.

OMG! ¿Será que muy pronto confirmarán su regreso? ¿Te gustaría verlos como pareja de nuevo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas