Conoce ‘The Underclass’ la versión asiática de Élite que llegará Netflix

the-underclass.jpg

Si eres fan de las intrigas y romances de ‘Las Encinas’ no dudes en darle una oportunidad a ‘The Underclass’.

Si te gustó todo el drama de los estudiantes de Las Encinas en la exitosa serie española, Élite, prepárate para tener otra dosis con su versión asiática, ‘The Underclass’, una serie que viene desde Tailandia. Te puede interesar: Conoce a los nuevos protagonistas de Élite En esta historia, las mujeres son las protagonistas, pues todo se desarrolla en un estricto colegio para mujeres.

Conoce ‘The Underclass’ la versión asiática de Élite que llegará Netflix

Esta es la sinopsis oficial de ‘The Underclass':

“Una alumna expulsada de un programa académico selecto se ve envuelta en los enredos de una pandilla escolar, mientras intenta desentrañar su propia identidad”.

Hasta el momento, sólo está disponible el primer capítulo de ‘The Underclass’ en Netflix, pues se estrenará un nuevo capítulo cada semana en la plataforma de streaming. ¿Creen que ‘The Underclass’ tenga tanto éxito como Élite? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.