OMG! Camila Cabello y Austin Mahone ¡terminaron!

OMG! Camila Cabello y Austin Mahone ¡terminaron!

Ausmila ha llegado a su fin

Poco le duro el amor a #Ausmila...

La historia de amor de Ausmila

La integrante de las Fifth Harmony, Camila Cabello, nos ha dejado más que sorprendidas con la triste noticia de su truene con Austin Mahone durante una entrevista para la estación de radio KISS 96.1

“En realidad, ya no estamos juntos": declaró Camila a tan sólo un mes de haber confirmado que los dos chicos estaban muy enamorados.

Así conquistó Camila Cabello a Austin Mahone

La integrante de las Fifth Harmony no quiso entrar en detalles cuando se le preguntaron las razones del inesperado final de Ausmila.

“Las cosas simplemente suceden. Ahora necesito ver hacia adelante”.

A pesar de que Austin dijo que ella “es una chica maravillosa”, medios internacionales aseguran que la pareja no pudo manejar la distancia y la presión de la fama.

Mientras que Hollywood Life aseguraba que Austin puso punto final al romance con Camila por hacer ésta pública su relación para vender más discos, el interprete de “Mmm Yeah” salió en defensa de su ex.

“Hollywood Life, esa es la razón más ridícula que he oído. Nada de eso ocurrió en lo absoluto": Austin.

La mamá de Camila también se sintió muy indignada por los ataques a su hija: “Esos rumores son totalmente ridículos, mi hija se encuentra totalmente desconsolada sobre la ruptura”.

¿Qué les parece, ¿les gustaría que hubiera una reconciliación de #Ausmila?

Relacionadas