Estas son algunas teorías que tiene Dylan Minnette sobre Clay Jensen para 13 Reasons Why 3

Estas son algunas teorías que tiene Dylan Minnette sobre Clay Jensen para 13 Reasons Why 3

El actor piensa que esto es lo que podría pasar con su personaje en la siguiente temporada de la serie

Dylan Minnette no puede evitar pensar en qué es lo que le depara a Clay Jensen en la nueva temporada de 13 Reasons Why?

Al final de la segunda temporada de la controversial serie, Clay había evitado un tiroteo masivo; sin embargo, Dylan piensa que lo hizo de la forma equivocada, y durante una entrevista con Entertainment Tonight, compartió algunas teorías que tiene sobre el futuro de su personaje.

Me sorprendería si la historia no es inmediatamente retomada donde se quedó. Siento que la moda de 13 Reasons Why es comenzar con un salto en el tiempo y simplemente armamos las piezas de lo que sucedió en el medio. No lo sé, no estoy confirmando nada, pero ahí es donde siento que va. No sé qué hace Clay con esa arma, no sé cómo se sale de ese lío. Cuando estábamos filmando, ¡no me di cuenta de que las sirenas sonarían tan cerca!”.

Dylan incluso volvió a hablar de la salud mental de Clay y de la importancia de que se atienda lo más pronto posible: “Creo que es importante verlo en terapia en algún momento o algo... tener a alguien con quien hablar y que Clay sea capaz de enfrentar estos problemas que él tiene... creo que su salud mental no está completamente reconocida por él mismo o por cualquiera de los personajes que lo rodean todavía. Y eso es exactamente algo que me gustaría ver expuesto.

Siento que con la segunda temporada, Clay realmente llevaba el peso de Hannah, obviamente, más que antes, más que nunca, y ahora que eso se ha ido, estoy emocionado de ver que Clay es un poco más sabio, un poco más maduro, dado todo lo que ha pasado. Solo viendo cómo lidia con este avance en su vida y sin tener, sin llevar la culpa y el peso de Hannah nunca más, y solo ver qué nuevos desafíos le esperan, incluso si no están involucrando a Hannah... Creo que si alguien espera que Clay tenga un camino fácil en cualquier temporada, sabemos que estamos equivocados”.

El actor también habló de su inesperada amistad con Justin, y de cómo l gustaría que evolucionara: “Una de las cosas menos esperadas sería que Clay y Justin se convirtieran en familia y, además creo que Justin y Clay se salvaron en la segunda temporada.

¿Quién pensaría que esas dos personas terminarían necesitándose entre sí para, no sé, ni siquiera vivir.Así que estoy emocionado de verlos. Estoy seguro de que serán compañeros de cuarto en la tercera temporada, eso sería genial”.

¿Qué opinas sobre estas teorías que tiene Dylan sobre Clay? Tendremos que esperar hasta el próximo año para saber qué pasa realmente con Clay.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas