La teoría que asegura que el Príncipe Eric es bisnieto de La Bella Durmiente

parentesco del principe eric y la bella durmiente

Checa la escena de ‘La Sirenita’ que podría demostrar el parentesco del príncipe Eric con la princesa Aurora de ‘La Bella Durmiente’.

Son varias las teorías que relacionan a las diferentes películas animadas de Disney, y esta vez los fans aseguran que la película de ‘La Sirenita’ y ‘La Bella Durmiente’, están relacionadas por el supuesto parentesco de dos de sus personajes principales. la bella dumiente – Mundo Disney Se trata del príncipe Eric y la princesa Aurora, los fans aseguran que el galán de ‘La Sirenita’, podría ser el bisnieto de ‘La Bella Durmiente’, ¿cuál es la evidencia? Este es el príncipe Eric que los fans quieren para Halle Bailey ... Se trata de la escena de ‘La Sirenita’ que se desarrolla en el enorme comedor del castillo, en la que el príncipe Eric está comiendo con Ariel. En esta escena se pueden ver tres enormes cuadros, en dos de ellos hay barcos, pero en uno de ellos se puede ver a una pareja, y los fans están convencidos de que se trata de la princesa Aurora y el príncipe Felipe. parentesco del príncipe eric y la bella durmiente Foto: La Sirenita/Disney ¿Qué opinan?, ¿Creen que la princesa Aurora podría ser familiar del príncipe Eric? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.